miércoles, 2 de mayo de 2012

PRIMARK: Tendencias en baño

La cadena Primark ha presentado varios catálogos con tendencias en ropa de baño para la temporada verano. Hacemos un pequeño repaso a cada uno de ellos mostrando las prendas más destacables y que nos han gustado.

Iniciamos la andadura con el lookbook Bikinis 2012 donde presenta prendas de baño en estampados florales y navajos.

 



 Bikinis con parte superior "bandeau".


Bikini en el estampado clásico del verano las rayas marineras, en este caso con braga alta.


Bikinis en colores lisos flúor, con parte superior formada por mini volantitos y anudado al cuello.


Las mezclas también son buenas, como en esta combinación de lisos y estampados.


 
Bañadores con escote palabra de honor en colores lisos y corte tradicional.


Continuamos con más prendas para el verano con el siguiente lookbook.

Los bikinis se tiñen de estampados a rayas multicolor.

Las partes de arriba se unen con una anilla central imitando a diseños retros  y las braguitas se acortan mediante lazadas laterales.
 

Los estampados tropicales también están presentes en algunas  prendas como en este bikini de parte de arriba con aros y relleno.

No hemos podido evitar encontrar ideal la propuesta de la pamela en un tamaño maxi.


Partes de arriba con forma de corazón en un estampado algo atrevido, el print de leopardo. Y bañador con mismo escote pero en color liso.


Bikinis en estampado de topos con coquetos volantes.


La ropa de baño de hace maxi con bragas altas hasta la cintura y bañadores en rayas marineras.


Y como ir divinas a la playa no está reñido con el precio también tenemos propuestas de caftanes.
 

Si quieres conocer algo más de la firma y sus propuestas no dudes en visitar esta web con información de muchas marcas y venta online PRIMARK.

9 comentarios:

  1. La verdad es que Primark ha mejorado mucho en cuanto a bikinis este año.
    En esa página no se puede comprar la ropa de Primark no??
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. AAAiiinnsss...me apasiona el veranito y por supuesto...la moda de baño!!!tengo un cajoncito lleno, y siempre digo...este año no más bikinis ni bañadores...¡¡pero siempre peco!!jajaja...
    Es que vivir en el sur es lo que tiene...que es una parte más de tu vestidor jajaja..
    Besitos Wapa!!
    Jessi.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    jessimorata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monadas nada más!!!!! me encanta el post!!!yo ya tengo el mio peor creo que iré apor otro!!
    Un besote
    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli,
    Aún no está disponible la venta online de artículos desde la página web.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el marinero con talle alto, cuando echo de menos ir a la
    playa a diario como antes, me gusta mucho tu post. Yo también soy de
    Las Palmas pero el destino me ha llevado fuera, bueno el destino y la
    moda jijiji :-)

    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Nos conocimos en la Shopping Night de Mango, nos presentó Loli, y la verdad es que no conocía tu blog, pero me ha encantado!!! Te sigo!!
    Con respecto a los bikinis de Primark... este año me encantan, me los llevaría todos sin pensarlo, y más por lo que cuestan....
    Te invito a que, si te apetece, conozcas mi blog!! Un beso!

    http://estabaparami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que me gusta primark!! la vrdad es que esos bikinis de rayas son geniales, me encnata la coleccion!

    besos

    ResponderEliminar
  8. el bañador en palabra de honor me ha gustado mucho

    besos

    ResponderEliminar