lunes, 25 de junio de 2012

Gran Canaria Moda Cálida 2012

El palacio de congresos Expomelonera acogió durante dos días la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida de la mano de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.


Muchos fueron los diseñadores que presentaron sus propuestas en un evento que se ha convertido en un referente en la moda de baño a nivel internacional.

Este es el ambiente que se vivió en el desfile de clausura titulado Playas de Gran Canaria.


Stand de la Escuela Canaria de Imagen y Moda donde gratuitamente se ofrecía estudios y pruebas de color.


Photocall The Show Room Mag con obsequio de la revista en su edición nº009.


Stand del Spa Thalasso Lopesan Corallium donde se ofrecían tratamientos de manicura de la marca OPI. Al finalizar el tratamiento obsequiaban a los asistentes con una laca de uñas y una crema hidratante de manos.

En un stand anexo se podía conseguir un bono de un 10% de descuento par 1 Spa Experience Circuit ó 1 Thalasso Experience Circuit.


Photocall Moda Cálida de Canarias7.


Lola Make Up como marca de maquillaje oficial de la mano de Fund Grube ofrecía servicios de maquillaje antes del desfile.


Vangard Magazine tampoco se perdió el evento con un photocall y entrega de la publicación mayo-junio 2012.


Ambiente a la entrada del desfile de clausura.


El Mirador Parque Marítimo obsequiaba mediante suscripción a su base de datos con un sombrero estilo panameño.




Momentos del desfile.





A la salida del pase los asistentes recibieron una invitación a una copa en Pacha Gran Canaria y un descuento de 15€ por compras superiores a 50€ en tiendas Fund Grube


Stand de Ginebra Gin Mare


Entrada al Kissing Room de Heineken donde se dió cabida a los ganadores de los 10 mejores looks de la noche Good Night Triana  y donde nos obsequiaron con la botella ganadora de la pasada edición del concurso Your Heineken Moda Cálida 2011.




El diseño ganador del Concurso Your Heineken Gran Canaria Moda Cálida fue el realizado por la diseñadora de lencería Carmen Gonzalez.


Fiesta Moda Cálida - Pacha en la Terraza la Vela de ExpoMeloneras.











Momento del sorteo del ganador de la promoción de Depilación Láser Canarias donde el consejero Juan Domínguez ejerció de mano inocente.


Roberto Herrera fue el conductor del sorteo.




A lo largo de esta semana continuaremos con la crónica del evento, especial agradecimiento por haber contado con nosotros. Feliz inicio de semana.

10 comentarios:

  1. Genial POst! me ha gustado mucho, unas fotografías fantásticas y vivo reflejo del ambiente que se disfrutó el sábado. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas fotos!! q pena q no los conociera!! no les pongo cara aun!! haber si pronto tenemos ocasión, por supuesto mis favoritas las fotos de la coleccion de Arcadio y la de él mismo! es genial este hombre y tener la suerte de q sea mi tutor, todo un honor!! solo les falto poner el stand de la Fundación Farrah y de Farrah Label by Arcadio Domínguez, pero conociendolos seguro q pronot loveo por aki...jeje

    un besote enorme enorme

    ResponderEliminar
  3. Geniales fotografías, que buena pinta de evento ! Estoy de sorteo de 100 euros para zapatos de más de 600 firmas o bolsos, Ugg, Hunter, Pedro Miralles, Café Noir y todas las que puedas imaginar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo es que no nos vimos!!Me hubiera encantado saludarte y ponerte cara!! Qué buen post me ha encantado revivir el buen rato que pasé en el desfile y la fiesta.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el post! Super completito y las fotos muy buenas!
    Que guay que hayas podido ir... Aún no me entero cómo es la cosa, había que ir con invitación??
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno pero ustedes siempre de incógnito! Eso no vale!!
    Fantástico el post!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas noches, te felicito por la crónica es una pasada lo bien que has realizado el post sober el encuentro de moda cálida.
    Me encantó.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, un evento super completo!! Muy buena crónica, seguro que os lo pasateis muy bien.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!! un planazo!! acabo de descubrir tu blog! quieres que nos sigamos??
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. En nombre de Heineken te felicito y agradecemos el excelente tratamiento de la marca en este post. Un abrazo. Davinia.

    ResponderEliminar