domingo, 24 de junio de 2012

REVISTAS: Julio 2012

Como todos los meses realizamos un repaso a las portadas y regalos de las revistas de moda. Este mes viene repleto de propuestas veraniegas y quién quiera un bolso que se compre una revista que tiene muchos modelos para escoger.

Cosmopolitan + Vestido

Con una irreconocible Miranda Kerr en portada trae un vestido 24 horas con el que estarás divina de la mañana a la noche. ¡En tres colores anaranjados!


Elle + Elle Decor + Bolso

Portada con la impresionante Raica Oliveira que recientemente ha participado en la quinta pasarela Gran Canaria Moda Cálida.

La revista regala un bolso dos modelos para elegir. Para las que adoran el look navy pero quieren ir un paso más allá, no pueden perderse el maxibolso "mil rayas". Pero si eres una romántica que adora los looks más sensibles, hazte con tu diseño naïf.

Elle Pocket tiene de regalo las sandalias del verano.




Glamour + Suplemento Stilo Str + lociones de Hawaian Tropic..

La portada viene protagonizada por la novia de Spiderman Emma Stone.

Las lociones a escoger son el aceite con F-15 o la loción solar de Hawaiian Tropic F-30. También trae una tarjeta de rascar con regalo seguro Premios Belleza 2012 a recoger en Perfumerias If.

La revista de AR + Accesorios

Ofrece los accesorios 'it' de las vacaciones, a elegir entre un maxibolso, una esterilla o un neceser XL con estampado floral.




Harper's Bazzar

Como portada la modelo Hanaa Ben Abdesslem, de Agent Provocateur.


Marie Claire + Bolso


Cuélgate el bolso diseñado por Ailanto. ¡En tres colores!




InStyle

Con Cameron Díaz en portada trae un capazo de regalo.


Telva + las alpargatas del verano

En portada la it-girl del momento Poppy Delevigne regala un par de alpargatas disponibles en 6 colores: naranjas, en blanco y azul, en marrón y morado, mostaza, moradas y amarillas.






Vogue + Bolso

Presenta la biblia de la moda de la mano de Karolina Kurkova te regala un bolso de lona, disponible en cinco colores.


Woman + bolsa

Woman ofrece una bolsa diseñada por Nice Things.



2 comentarios:

  1. ¡Preciosa portada la de BAZAAR de este mes!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas¡¡ me encanta tu blog y te felicito, es muy interesante y llevadero, he de reconocer que lo descubrí hace poquito pero ya me tiene enganchada.
    Yo también soy de las Palmas y me gusta que se reconozca un poco más la pasarela y toda la moda y tendencias de "Moda cálida" que aunque es muy reconocida hay mucha gente que no la conoce sobre todo en península. Asi que buen trabajo y me gusta la portada del Harpers con la modelo de moda cálida también.
    Felicidades por tu blog.
    Una seguidora.

    ResponderEliminar