martes, 3 de julio de 2012

FOTOGRAFÍA: Michael Langford

Vamos a darle un poco de vidilla a la sección "Fotografía" con una entrada dedicada a Michael Langford autor de algunos de los manuales de fotografía con más éxitos.

Una de las publicaciones más conocidas es "La fotografía paso a paso" donde se puede aprender conceptos básicos en la fotografía como son el enfoque, la velocidad de obturación o la profundidad de campo pero tampoco podemos olvidar mencionar el libro "Fotografía Básica" que ya va por su novena edición donde se explica de manera detalla nociones para iniciación a la fotografía.



Michael Langford  después de terminar su formación en una sección fotográfica de la RAF en el National Service, se pasó a la fotografía industrial y de prensa. Comenzó su carrera docente en 1959 en Ealing Technical College y en 1967 comenzó a enseñar en el Royal College of Art hasta que se retiró en agosto de 1997. 




Fuente: Editioral Blume, Ediciones Omega

1 comentario:

  1. Un libro de estos me hace falta a mí.
    En la carrera tuve una asignatura de fotografía, pero en aquel momento no tenía réflex, practicaba con la de mi primo, y ahora no me acuerdo de nada...
    A ver si este verano me pongo.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar