martes, 20 de noviembre de 2012

CELEBRITIES: Lady Dior Web Documentary

Con el título de Lady Dior Web Documentary encontramos una selección de videos presentación de la casa Dior, donde podremos conocer el universo de esta gran firma en un recorrido por 7 capítulos de la mano de Marion Cotillard que protagoniza los cortos.

Empezamos este recorrido con el episodio 1 denominado Fantasia donde se relata los pasos para la elaboración de un vestido desde los talleres de alta costura de la firma para la actriz. Marion Cotillard, es quien supervisa el trabajo.


Continuamos con el episodio 2 Up and Up donde Marion Cotillard nos invita a entrar en su vida de cuento de hadas y continúa escribiendo la historia de una pasión llena de unión entre la moda y el cine.



En el capítulo 3 Metamorphose nos adentramos por unas horas de una sesión de fotos exclusiva para Dior, donde Marion Cotillard  viste algunas de las mejores creaciones de alta costura de Christian Dior.


Capítulo 4 titulado Lily's bodydonde la Casa Dior cobra vida en imágenes a través del personaje de Lily en un corto de animación dirigido por Eliot Bliss.


3 comentarios:

  1. Qué maravilla, sobre todo el segundo y el último :)
    En cuanto llegue a casa los veo todos, gracias por compartirlo!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Dior! Ahorita no tengo tiempo de verlos todos pero los guardo para verlos segurito.

    ResponderEliminar
  3. El 2º y el último me encantan :)

    ResponderEliminar