sábado, 30 de marzo de 2013

CINE: Los Amantes Pasajeros

En cartelera en España desde hace varias semanas la nueva película de Pedro Almodóvar, los amantes pasajeros, se prepara a dar el salto al resto de Europa después del éxito que ha cosechado en España.


Esta película se podría catalogar dentro del genero comedia alocada, desarrolla su trama dentro de un avión con un grupo de pasajeros que viajan de Madrid a México. Después del despegue se descubre un fallo en el avión provocado por un despiste de los trabajadores de tierra de la aerolínea Penínsular Antonio Banderas y Penelope Cruz.

Fantásticos en su interpretación los tres azafatos de la clase business Raúl Arévalo, Carlos Areces y Javier Cámara. Sobretodo en el momento interpretación de la canción I'm so excited de una manera alocada y divertida.


El reparto de la película no puede ser más espectacular incluyendo a Blanca Suárez, Cecilia Roth, Paz Vega, Lola Dueñas, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, José Luis Torrijo, Hugo Silva y Willy Toledo.


El vestuario del personal de vuelo fue diseñado por David Delfin, en una combinación de colores y formas que ya quisieran muchas aerolíneas para sus empleados.


Una mención especial a la responsable de vestuario, Tatiana Hernández, por este vestido lucido por Blanca Suárez.


Aquí dejamos el trailer de esta alocada comedia que seguro les hará pasar un rato agradable:


Y si aún quieres más: La web de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario