jueves, 9 de mayo de 2013

EVENTOS: III Good Night Triana 2013

En 2011 estuvimos en Triana Siente

En 2012 en II Good Night Triana

Y en este 2013 no podemos faltar a la convocatoria, III Edición de Good Night Triana, con multitud de actividades:

Buenas Tardes Triana

La iniciativa de dinamización impulsada por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria contempla actividades y talleres para disfrutar con los niños en familia. La zona comercial de Triana se convertirá el viernes 10 en una ‘escuela’de diseñadores y modelos para los más pequeños. ‘Buenas Tardes Triana’ comenzará a las 17.00 a 19:30 horas.

Good Night Arts after dark

¡¡Con GOOD NIGHT ARTS queremos redefinir el próximo 10 de mayo la forma en que entendemos la ciudad, los museos, las salas de exposiciones y el espacio público!. Con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y de otras entidades tanto públicas como privadas, siéntete libre para explorar las nuevas formas de creación, comunicación e interrelación en el medio urbano, para que luego sean desarrolladas y puestas en práctica el resto del año.




Hasta las 00.00 horas ampliarán su horario habitual la Casa de Colón; la Casa-Museo Pérez Galdós, que expone la exposición Bicentenario de José Viera y Clavijo (1731-1813) en Gran Canaria. Bajo el signo de la Ilustración; el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), cuyas salas acogen la muestra On Painting; la Sala San Antonio Abad (Variants, de Fabian Marcaccio); y la Biblioteca Insular, que a partir de las 23.00 horas ofrecerá una nueva entrega de la iniciativa Cuentos eróticos.

Good Night Decor

La zona comercial de Triana ha comenzado ya a engalanarse para la ocasión. Junto a las acciones que los propios empresarios de la zona están desarrollando para decorar sus fachadas y escaparates, un grupo de diseñadores que participan en las acciones de Gran Canaria Moda Cálida, Vimor y los estudiantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Canarias y los institutos de La Minilla y Cruz de Piedra se encargarán de dar un toque creativo a varias paredes de dela calle Triana y sus alrededores.


Good Night Tapas-Gin&Champagne

Los diseñadores que participan en el programa Gran Canaria Moda Cálida que impulsa la Consejería de Empleo,Industria, Comercio y Artesanía que dirige el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, volverán a poner nombre a la oferta de tapas y cócteles que varios establecimientos de restauración han diseñado para la noche de ‘Good Night Triana’.



Good Night Shopping

Tiendas, compras y escaparatismo.


We Love Bloggers by Comingc



I Love Mamá. Revista C 7

Premio a la mejor fotografía, en la que madres e hijos representen de la mejor manera lo que significa ser uno solo.


La Shop Pop up Store 

Tienda efímera en la que se comercializarán las creaciones de estos diseñadores.

El diseñador Gabriel Croissier y Coca Cola presentarán en el acto inaugural una camiseta edición limitada que se cambiará por tres tapas de esta bebida consumidas durante ‘Good Night Triana’




A partir del próximo JUEVES 9 a las 19:00 horas se podrá visitar LA SHOP Pop Up Store en la C/ Cano nº 32, que permanecerá abierta al público durante tres días, concretamente hasta las 14.00 horas del sábado 11. Quienes acudan a La Shop podrán adquirir creaciones de María Mía, Nuria González, Gabriel Croissier, Calima, Aurelia Gil, Rosa Lacave, Antonio Sangoó, Arcadio Domínguez, entre otros.

1 comentario:

  1. ¡NO ME ACORDABAAAA!!! GRACIAS POR LA INFO, MUY BUEN REPORTAJE

    ResponderEliminar