viernes, 7 de junio de 2013

BELLEZA: Annexperience con Anne Möller

Hace varias semanas recibí la noticia que participaba en la Annexperience, 4 buenas experiencias para tu piel, promovido por la firma Anne Möller.


El Kit Annexperience es un pack de tratamiento facial formado por 4 mini-tallas de productos Anne Möller:

1. Desmaquillante: lait démaquillant visage et yeux.
2. Exfoliante: crème exfoliante douce.
3. Serum: solution 8 jours.
4. Hidratante: début jour.


Desmaquillante. Además de eliminar el maquillaje e impurezas en profundidad potencia el sistema de defensas natural frente a las agresiones externas.


En mi caso no me suelo maquillar excesivamente así que la eliminación es sencilla, pero tengo la piel super sensible y siempre suelo tener reacción. En este caso no ha sido así, la textura y el olor son muy agradables.

Hidratante: Base hidratante biodefensora. Mejora el aspecto del rostro, minimiza los poros y despierta la actividad celular que aumenta las defensas naturales de la piel.


Deja muy buena sensación en la piel, más luminosa y suave al tacto. Indicada para pieles secas y normales.

Serum Tratar y nutrir. Concentrado antiedad que actúa sobre las arrugas gestuales, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas.


Algo complicado de valorar, ya que por mi piel no puedo ver sus resultados. Eso sí, la textura es cremosa y se nota la piel más tersa.

Exfoliar. Hidrata, limpia en profundidad y elimina las células muertas. Aporta tersura y suavidad a la piel, incrementa la luminosidad del rostro y unifica el tono.


Exfoliante nada agresivo, se nota los efectos inmediatamente con un extra de luminosidad.

Y si a todo esto añadimos que son productos no testados en animales, encantada con la experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario