miércoles, 4 de enero de 2012

H&M. Key Looks by Ann-Sofie

Ann-Sofie Johansson, responsable del área de diseño de H&M, ofrece una selección de looks claves para la primavera de 2012. Para ello nos olvidamos del frío invierno y comenzamos a incluir color y luz a nuestro armario con chaquetas en colores flúor, pantalones a rayas y una combinación de colores en azul, verde y rosa. También incluye propuestas de falda estilo lápiz en denim con un fino cinturón de cuero marrón y camisas a cuadros con pantalón sport. Otra de las apuestas son los pantalones vaqueros en pata campana estilo años 70.

A continuación, la selección y los comentarios de Ann-Sofie Johansson:

CHOQUE DE COLORES
"Me han inspirado mucho los colores claros y vivos, 
combinados entre sí o con tonos más suaves."


EL JERSEY DE PUNTO
"Un jersey oversize de patrón de cable queda perfecto
con una falda de tubo ceñida. Es un look que voy a llevar mucho."


LA CAMISETA
"Esta es una de mis camisetas favoritas, que está de moda varias
temporadas y a menudo acaba convirtiéndose en un clásico. Me encanta."


EL PANTALÓN
"Me encanta la mezcla entre lo clásico y lo femenino y el toque setentero".


EL ESTAMPADO FLORAL
"Esta primavera los contrastes están por todas partes,
ya sea en forma de estampados, colores o estilos."


EL VESTIDO
"Me gusta llamarlo el vestido-camiseta. Es un híbrido entre un top sin mangas
y un vestido. Es muy vaporoso y queda genial con un pantalón ceñido."


EL BLÁZER
"Un blázer es una forma sencilla de arreglar un estilismo mas
informal. No debería faltar en ningún armario masculino."


LOS SHORTS
"La combinación entre moda clásica y prendas inspiradas en el deporte es un
look que me gustaría ver más a menudo. Los shorts son un elemento clave."



                      Vídeo detrás de las escenas

¡Si es agonía esta! Aún no he terminado de usar la ropa de invierno y ya empiezo a ver las colecciones de verano con sus shorts y camisetas. ¡Me niego! Quiero vivir algo más de invierno, utilizar mis abrigos, botas, medias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario