viernes, 13 de enero de 2012

Propósitos 2012: 1 Ponerse en forma

Enero, mes de los propósitos y las buenas intenciones. Después de las navidades y las rebajas vendrá la cuesta de enero y la tan temida operación "pérdida de kilos". Ya es conocido que los gimnasios viven un auténtico "boom" en este mes, pero en estos últimos años, a la propuesta de mejorar los hábitos alimenticios, se une la fiebre de los videojuegos y sus entrenadores personales. Desde antaño se asocia el uso de las videoconsolas a un factor de sedentarismo y, por tanto, a que los usuarios sufran sobrepeso, pero ésto está cambiando. Hoy en día, todos conocemos la existencia de juegos como WiiFit Plus de Wii y  Your Shape: Fitness Evolved y Zumba Fitness de Kinect-Xbox360, que nos ayuda a mantenernos en forma de una manera fácil y divertida.




A estos entrenadores personales se les está agregado:

Reebok EasyTone, a cada paso tonificas glúteos y músculos de las piernas, reduce los problemas de espalda y articulaciones causados por malas posturas. Todo ello mediante una suela que provoca una inestabilidad similar a la que se experimenta al andar descalzos gracias a sus las cámaras de aire.

  


Fitbit, monitor inalámbrico que registra y evalúa las calorías que has quemado al hacer ejercicio y calidad de tus horas de sueño. Estos datos se vuelca mediante una base conectada al PC a  http://www.fitbit.com/ y en la interfaz web el usuario podrá comprobar su evolución.




iFitness es una aplicación para el iPhone que funciona como entrenador personal en tu bolsillo que te muestra cómo hacer los ejercicios en prácticos vídeos con instrucciones en texto y fotos.


Por opciones que no sea, ahora a plantarle cara a esos kilos de más de la mejor forma posible; dieta sana, ejercicios y perseverancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario