miércoles, 18 de julio de 2012

GCMC: Alida Domínguez colección "Mi segunda piel"

Alida Domínguez, sin dejar de lado su sello personal, rompe sus propios moldes para hacerle frente a un nuevo reto con su nueva colección ‘Mi segunda piel’, inspirada en la esencia más tribal de África.





En ella, los tejidos laminados combinados con tachuelas y detalles al más puro estilo artesanal, se adaptan al cuerpo femenino como si de una segunda piel se tratara, dejando entrever el lado más sensual y salvaje de la mujer de hoy.




Alida Domínguez entró a formar parte de la Pasarela de Baño Gran Canaria Moda Cálida, después de que en una tarde del 2000, una amiga la invitara a asistir a lo que todavía era un proyecto de la Consejería de Industria y Comercio para jóvenes emprendedores, del Cabildo de Gran Canaria.


La Firma de "Alida Domínguez", tiene su tienda y taller en la capital gran canaria en C/. Francisco Gourié 40, Local 5.




La colección "Mi segunda piel"está formada por piezas de baño en textura brillante imitando la piel de serpiente en colores lisos como negro, marrones y en estampados de reptil. Diseños atrevidos y originales que nos trasportan a una tribu africana, por ejemplo, asentada en una de las playas de Las Islas Seychelles.
Un papel importante juegan los complementos, muy llamativos e imprescindibles en esta pasarela en forma de plumas, cintas y aros. Los zapatos a destacar, en perfecta concordancia con las prendas. Nos encantaría saber si eran de una firma concreta.




La muestra también recogía prendas de baño para chicos de estampado de serpiente en colores como verde, turquesa, fucsia, amarillo y beig todo ello en bragas náuticas, con adornos de aros en la parte superior.








En definitiva, prendas dirigidas a aquellos que buscan la exclusividad y originalidad en sus diseños más playeros.



 Fuente: GCMC Alída Dominguez

5 comentarios:

  1. alida dominguez me encanto en gc moda calida su desfile fue espectacular!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta colección fue realmente increíble! Una de mis preferidas de la pasarela... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de ponerse tacones para ir a la playa. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos tierra!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. son super sofisticados!!!muy chulos!
    un besillo y buen finde=)

    ResponderEliminar