miércoles, 25 de julio de 2012

GCMC: Carlos SanJuan colección "Swimwear Deluxe"

Carlos SanJuan diseñador adscrito al programa GCMC...


...presenta prendas con un estilo ultra moderno con toques tecnológicos pero con un carácter orgánico en esta nueva colección, definida por la pureza de las líneas y la estética arquitectónica, en donde la transparencia juega un papel protagonista y la efervescencia etérea de la luz y el color son los elementos principales, que exploran inesperadas combinaciones de tonos fluorescentes de coral, rosa fuerte, ajenjo y turquesa, con bases oscuras de tonos grafito, violeta dulce y moca.








En los materiales destacan los tejidos transparentes como el tul, en combinación con poliamidas lenceras en tonos nudes brillantes y lycras opacas en colores vivos.







El oro es el otro absoluto protagonista, con piezas de gran tamaño en fornituras y en ricas combinaciones de diferentes tejidos dorados de lúrex que contrastan con los suaves tejidos y delicados acabados de las prendas.





La colección también cuenta con una sección para chicos, compuesta por prendas de baño muy coloristas quedando atrás esos sosos bañadores sin relieve ni color de antaño. Ganas dan de llevarte un ejemplar de los siguientes a casa, viene con cadenita y todo en modo de pulsera o collar.











Los complementos que acompañaban a la colección tanto para chicas como chicos era muy vistosos y en muchos casos han dado más vida y estilo a las prendas de la que ya tenían.

Cualquiera de estas prendas nos trasladan a una fiesta en la piscina a todo lujo y glamour. Sin lugar a dudas, una colección que hace honor a su nombre.



 Fuente: GCMC CARLOS SANJUAN

2 comentarios:

  1. No conocía a este diseñador y me he quedado encantada, gracias por el post. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el bikini azul, que preciosidad.
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que conozcas el mio.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar