miércoles, 11 de julio de 2012

GCMC: Rosa La Cave colección baño para mujer Primavera-Verano 2013

Rosa La Cave se ha estrenado este año en la Pasarela de Baño Internacional Gran Canaria Moda Cálida, donde ha puesto en escena su colección de baño para mujer primavera-verano 2013 inspirada en la arquitectura moderna.







Bajo el título ‘Urban Women’, la firma de las hermanas Irene, Ana y Susy Campos ha convertido la pasarela grancanaria en un espacio de arquitectura, gracias a sus diseños inspirados en el arte propio de la arquitectura moderna.

“Una arquitectura actual que responde a las necesidades climatológicas de nuestro entorno isleño”, explica Irene Campos, diseñadora de la marca.






Las prendas de baño de esta colección tienen como finalidad sacar a la luz a una mujer bella y sensual, como la arquitectura moderna en la que se inspiran. Los elementos de fachada tales como los sistemas de protección solar adaptados al mundo textil cambian de escenario en los diseños dirigidos a la mujer de hoy, a la mujer urbana.

Se trata de una colección cuyos colores básicos son el negro y el blanco, combinados entre ellos con destellos platas y grises, tonalidades propias de la arquitectura urbana. Los materiales utilizados son tejidos elásticos de primera calidad para que la mujer se sienta cómoda y segura de sí misma.


La colección está compuesta por prendas de baño en colores neutros como el blanco, negro y gris que acompañado de detalles en frunce y escotes atrevidos hace de estos bañadores de línea clásica unas prendas sobrias dirigidas a un público que aprecié la calidad del diseño y que no le guste enseñar mucho cuerpo en sus exposiciones solares.

El detalle de los zapatos en rojo en contraste con el color de los bañadores es un buen recurso, pero en este caso resta protagonismo a las prendas que son realmente las estrellas del desfile y no los zapatos de una conocida firma low cost.

Fuente: GCMC

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, la colección y las fotos (son tuyas?)

    Besos desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Guaxara,

    Las fotos son del facebook de GCMC, gracias por la visita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó ver la colección e directo! Es preciosa... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de colección, son muy originales! Me encantó el primero y el bikini!

    Por fin tengo FACEBOOK para el blog. Ojalá te puedas pasar y te guste :)

    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar