viernes, 12 de octubre de 2012

CINE: A Roma con Amor

A Roma con Amor es una comedia dirigida e interpretada por Woody Allen, ambientada en la capital de Italia donde relata la vida de los personajes en cuatro historias cruzadas. La duración de la película es algo excesiva y las historias que cuenta algo flojas sin dejar claro cuál es el mensaje del film. La ambientación es especular y hay que destacar el vestuario sencillo y en concordancia con el entorno y el rol de cada uno de los personajes.

La primera historia la protagoniza Hayley un turista americana que conoce y se enamora de un joven italiano, Michelangelo. Ellos deciden que se quieren casar por lo que organizan un encuentro entre sus padres. Woody Allen interpreta al padre de la novia, Jerry, es un representante musical que se queda fascinado de la voz del padre del novio, Giancarlo.






La segunda de las tramas trata sobre los recién casados Antonio y Milly que acaban de llegar a Roma para su luna de miel y para un encuentro organizado con algunos familiares. Por avatares del destino ella se pierde en la ciudad y caminando llega al rodaje de una película interpretada por su actor favorito. Mientras que Antonio termina con una prostituta llamada Anna, papel interpretado por Penelope Cruz.




La tercera de las historias trata sobre John un afamado arquitecto con una vida intensa que conoce por casualidad a Jack, un estudiante de arquitectura que vive felizmente con su novia Sally. Ella recibe la visita de su mejor amiga Mónica, después de haber sufrido una ruptura amorosa. En el trascurso de la historia Jack y Mónica se siente atraídos y John se convierte en la consiciencia de Jack.








La última de las historias la protagoniza Leopoldo un oficinista padre de familia que de la noche a la mañana se convierte en popular y es perseguido por periodistas.



Si quieres pasar un buen rato disfrutando de las espectaculares imágenes de Roma, aprovecha a ver esta película que aún se mantiene en cartelera.



Fuente: Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario