lunes, 15 de octubre de 2012

MASSIMO DUTTI: Lookbook Women NYC Limited

Aquí tenemos un nuevo loookbook, en este caso de la hermana mayor del la casa Inditex, Massimo Dutti donde la clase y el estilo no están en contraposición a la última moda. Aunque casi todas las prendas de esta firma se enmarcan en una etiqueta de no ser artículos momentáneos sino de perdurar en nuestro armario temporada tras temporada.

Chaleco de pelo blanco y pantalón estilo amazona.


Abrigo en lana cashmere de corte recto y largo mini.


Americana de lana cashemere de corte ajustado y cierre de un botón.


Abrigo de estilo militar en corte acampanado en color azul marino. Zapatos con tachas y festón con detalles de clavos en punta y tapa.


Parka oversize, en color negro con capucha con pelo.


Cazadora corte biker en color marrón con cierre en cremallera lateral y falda extralarga  plisada con dos aberturas en el bajo.


Abrigo de corte acampanado en print de leopardo.


Blusa de seda en color blanco con hechura sueltita.


Jersey de lana con diseño de trenzas y calado.


Jersey de punto en manga larga con pinta de ir pegando pelusa a todo el que se te acerque. Falda de cuero en corte recto y largo a media pierna.


Prendas sofisticadas con un estilo chic irresistible. No deja de sorprenderme lo elevado que son los precios en algunas prendas, que independientemente de ser la firma más cara de Inditex y que sea una colección deluxe no deja de ser una tienda de una cadena lowcost. Para vestir con mejor calidad. ¿Es necesario pagar tan alto precio?

1 comentario:

  1. qué bonito el chaleco de pelo! tiene cosas muy bonitas pero cierto es que si buscamos un poquito podemos encontrar prendas similares a mejor precio.
    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar