jueves, 10 de noviembre de 2011

SFERA: Complementos

Si existe una cadena que se esfuerza por mostrar su mejor cara en cuestión a complemento esa es Sfera, para el otoño-invierno 2011 2012 la firma presenta una colección de accesorios y complementos adaptados a todos los estilos y bolsillos.

El primer look tiene clara inspiración romántica en rosa empolvado con broches y par de guantes rematados en un coqueto lazito.

Los looks más urbanos se impregnan de boinas para los días fríos de invierno y de bufandas en colores tierra. El pañuelo de clara inspiración al estampado missoni, podría ser una buena adquisición en este Invierno al igual que la mochila de estampado étnico que alegrará cualquier look.


Sfera también tiene cabida para los estilismos chic con guantes a medio brazo y zapatos de infinito tacón en el estampado tendencia de esta temporada, la piel de serpiente.

Es a destacar la amplia colección de sombreros y la propuesta tan arriesgada con el turbante estilo años 40, con el parecerás una de las grandes divas del cine.

Las estolas de piel me parecen muy socorridas para eventos más formales, no sé si en tienda existen en más colores pero la combinación con guantes puede un look adquirir un aire muy elegante.

Las cuñas en todas sus variantes, botines, zapatos y colores también formaran parte de nuestro armario Sfera.

Tengo que reconocer que al principio era algo reticente al estampados tapizado, pero cada vez me gusta más y la combinación del bolso, cinturón y zapatos en tonos violetas es muy bonita.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de Sfera es precisamente su gran variedad de complementos y además a muy buen precio!!

    Me ha encantado este post.

    Besitos
    Gema www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienen cositas esta temporada!! Y parece que bastante bien de precio...
    Yo no suelo ir mucho porque a Triana voy muy poco y los stands que tienen en el Corte Inglés no me convencen, parece que no tienen muchas cosas, aunque tendré que ir a echarle un ojo.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar