miércoles, 2 de noviembre de 2011

TENDENCIA: Èchale MostaZa....

Revisando las colecciones para esta temporada el color mostaza viene pisando fuerte, en mi opinión es un color que no siempre favorece y depende mucho de como se combine. Las opciones para conjuntar pueden ser con negro, gris, tonalidades blancas,  tonos camel y marrones.

En vestidos definitivamente es un color que no me gusta..al menos en las propuestas que he encontrado por internet.


Los sweaters y cardigan en este color son una buena opción para usar junto a tejidos vaqueros o tonos en azul marino.


Los pantalones en este color son algo más atrevidos. La combinación con el color aguamarina puede resultar arriesgada, pero la verdad es que el look me resulta muy armonioso, a excepción del bolso morado que no lo termino de ver.


Esta puede ser la representación más clásica en la combinación de prendas de color mostaza.


Otra de las composiciones que tenía en mente era con verde las tonalidades no son precisamente las de este look, pero nos puede ayudar a imaginarlo.


 

En cuanto a complementos este color también tiene cabida, de hecho habría que tener en cuenta que es uno de los caminos más sencillos para seguir la tendencia del color en nuestros look.

Continuaré investigando, ya que parece que la combinación con berenjeras, morados y violetas puede ser posible...Al final tendremos más posibilidades de las que se pensaba en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario