sábado, 29 de octubre de 2011

La Noche + Centro Comercial 7 Palmas

El Centro Comercial 7 Palmas dentro de las actividades de moda para la campaña Otoño/Invierno 2011-12 ha organizado diferentes acciones como maquillaje y asesoramiento de belleza, por profesionales de los comercios de perfumería del centro. También se realizaron exposiciones fotográficas, y cursos de patchwork gratuitos, entre otras tantas actividades.

El plato fuerte fue el día viernes 21 de octubre donde los locales del centro comercial permanecieron abiertos hasta 00:00 horas, ofreciendo descuentos y promociones en La Noche + con música y animación en directo.

La Noche + del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

La Noche + del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Set de asesoramiento Beautik

Entre las actividades planificadas se encontraba la acción bloggers que contó con la presencia de Alexandra del blog  Lovely Pepa para impartir una charla de estilismos.




Lovely Pepa y Le Temps du charme


 Otra de las iniciativas fue el set fotográfico donde el público podía partipar, tomándose una foto para  colgar en el facebook del centro y las que más "Me Gusta" obtuviesen podían optar a premios en metálico para gastar en el Centro.
Grupo de asistentes a las charlas

Lovely Pepa y Monisdressingroom
Mi moda de vida , Lovely Pepa y otra simpática asistente

Set de la Perfumería Douglas


Mural de los deseos Kenzo

A continuación añado un vídeo del canal  youtube del Centro Comercial donde se puede ver todo lo que se aconteció en el evento.


La iniciativa muy buena y espero que el resultado haya sido positivo. Tal vez la promoción que se hizo del evento no fue muy extensa ya que se podía encontrar público en el centro que no había reparado en las actividades.

Un cartel con las promociones que ofrecía cada uno de los comercios en La Noche +  podría haber ayudado a estar mejor informados.

1 comentario:

  1. Estuvo genial la noche + verdad; había muchísimo ambiente!! Cómo dices una pena que no tuviera más repercusión

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar