viernes, 27 de enero de 2012

COMPLEMENTOS: Pulsera Shambala

Hola a todos ¿Cómo andan? M&R desaparecida del mundo blog y casi también del mundo real, después de este mes de mucha actividad parece que llega la calma y con ello mis primeras visitas a las rebajas y a las nuevas tendencias para la próxima temporada. Anecdótico que se inicie la venta de las colecciones de verano cuando en Canarias empezamos a sentir algo de frío.

Tengo muchos temas por tratar, varias ideas para post, algunos ya desechados y otros que, continúan planificados. Me parece correcto iniciar la actividad con uno que mantenía en borradores dedicado a las pulseras Shambala. Hace unos meses me regalaron una cuando aún ni sabía lo que significaba, para mi era una pulsera de cordón con cristales blancos de swarovski, pero con el tiempo y de manera casual me enteré de su significado real y del furor que causaba entre las celebrities.

Las pulseras Shambala provienen de la filosofía budista para promover el bienestar a través del color de las nueve bolitas de swarovski que la conforman.

Existen multitudes de referencia a este tema pero verdaderamente nada que me resulte fiable a la tradición cultural Tibetana.


http://www.shamballajewels.com/
Muchos famosos siguen la tendencia de las pulseras Shambala no sé si por moda o por creencia.


Actualmente las podemos encontrar en muchas joyerías a partir de 20€, el precio ha bajado desde su lanzamiento al mercado a principio de este Invierno.

Buen Fin de Semana.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Te he visto por mi blog. Veo q también eres de Las Palmas. Encantada.
    Las Shambala tampoco es q me vuelvan loca, a lo mejor cunado lleguen con colores más alegres para el veranito me animo...
    Te sigo.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo hago y vendo pulseras de este tipo, y la verdad se están llevando bastante.
    Si quieres alguna, ponte en contacto conmigo.

    www.pulserasshamballa.com

    Bsos.
    Micro.

    ResponderEliminar