jueves, 23 de febrero de 2012

BIMBA & LOLA: Lookbook nº1 primavera 2012

Las propuestas de Bimba y Lola en este primer Lookbook para la temporada primavera 2012 son totalmente apetecible para las adictas a los, "colores de verano", los pasteles.

Los estampados es otra de las apuestas fuertes de Bimba y Lola al igual que el metalizado.



El trench/gabardina es de lo más caro que presenta la firma en cuestión de ropa 225€. La mini falda recta en estampado de fantasía es, tal vez, lo más que me ha gustado, la falda está disponible en verde y púrpura por 105€.
Sandalias de cuña en corcho en marfil, camel o azul a un precio de 89€.
 El vestido de seda en estampado de estrellas rojas tiene un largo hasta la rodilla y sale 125€. El bolso rojo con asa corta demuestra que los precios de Bimba y Lola  a veces son algo excesivos, como es este caso 225€, pero hay que reconocer que el bolso es un 10.
 Un impresindible para el verano son las sandalias estilo romana, en este caso de piel metalizada en oro, cobre ó verde primavera por 85€. Los shorts en metalizados me parecen una apuesta fuerte de la firma por 150€.

Bermuda de cintura alta en color tostado en largo hasta la rodilla por 95€ combiando con un lindo jersey de punto en escote barco, lo puedes conseguir en marfil ó mostaza por 90€


 La camisa blanca me parece un básico indispensable en cualquier armario y esta de manga 3/4 la puedes conseguir por 75€. La falda de tablas que completa el conjunto sale 105€. Las sandalias están a la venta en negro ó rojo con 7.5 cm de cuña y salen 65€.

¿Qué te ha gustado a ti?

Gracias por las visitas y bienvenida a las nuevas seguidoras.


1 comentario:

  1. Pues tiene piezas muy monas esta temporada, según veo en tus fotos, pero mi experiencia con B&L ha sido peculiar... Tengo bolsos que han salido muy buenos, pero en general, los zapatos y accesorios no duran nada y la calidad es un poco mala. Por lo menos este ha sido mi caso.

    ResponderEliminar