jueves, 9 de febrero de 2012

H&M: !Ya en tiendas!

A pesar de la ola de frío "Siberiano" que estamos viviendo en estos días, no me puedo resistir a ver prendas de nueva temporada. La verdad es que las tiendas no nos lo ponen difícil.



El trench seguirá siendo tendencia para la próxima temporada, la verdad que no conozco prenda tan ideal para el entretiempo.


El vestido azul de topos rojos tiene una caída estupenda, lo he visto en tienda y  me inspira un look años 70.


Sin falta, me quiero hacer con una chaqueta para el verano.

Y ahora algunas propuestas para chicos:




Me resulta curioso que hayan personas intentando comprar abrigos de invierno en estos días, mientras yo estoy viendo prendas de nueva temporada.

Muchas gracias a las nuevas seguidoras del blog y a las visitas que cada vez son más, muchass graciasss

1 comentario:

  1. Me encanta el verano, es mi estación preferida en todos los sentidos, aunque ahora con este frio parece estar tan lejos... ¿De verdad hay ropa tan veraniega en tienda? Iré apuntando ideas. ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar