viernes, 10 de febrero de 2012

BLANCO: I love accessories‏

La campaña ‘I love Accessories’ es la presentación de la colección de complementos de Blanco para  la primavera/verano 2012 de la mano de la modelo Paula Folch.


La colección entra cargada de bolsos en multitud de tonos como negros, marrones, beiges o colores más actuales como mostazas y turquesas, ó el tan de moda estampado Missoni. Los tamaños de los bolsos también varían desde cómodos shopping-bag, amplias cestas de rafia hasta modelos más pequeños en forma de messenger-bag.

Las gafas de sol, como complemento imprescindible este verano, vienen en tamaños maxis en modelo aviator y en pasta de print animal entre otros.

Las pulseras vienen combinadas en gran número de grandes tamaños y colores; muy veraniegos siguiendo ,también, la estela del print animal.

Los collares son esenciales para completar cualquier look, largos, de inspiración animal, caramelos o en maxi-tamaño de color turquesa.

Qué sería de Blanco sin sus inmensos tacones acompañados de plataformas, y  como no, sin caer en la tendencia de la temporada las coquetas bailarinas bi-color con putera.

Los complementos ideales para cualquier look son las chaquetas vaqueras y los cómodos trench para los días de primavera. Así como las atemporales rebecas y chinos.

Blanco nos ofrece como aperitivo a otras promociones, un 50% de la compra de una segunda prenda en básicos tricot.

Video presentación de la colección:






Buen Fin de Semana y a disfrutar del Carnaval

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: AQUÍ IMPRIME TU CUPÓN 20% HAPPY VALENTINE´S‏

No hay comentarios:

Publicar un comentario