miércoles, 28 de marzo de 2012

THE BODY SHOP: Promoción en geles de ducha

The Body Shop es una de las firmas de cosmética a las que más fiel he sido durante mucho tiempo, creo que he probado casi toda su gama de geles de ducha y algunos que otros productos para la piel, el cabello y el rostro.


Recientemente acudí  a una tienda a ver los productos nuevos y me encontré con la promoción de geles de ducha a 3€ y no me pude resistir a traerme uno a casa.


y por actualizar mis datos de la tarjeta The Body Shop World me obsequiaron con esta estupenda manteca


Los Geles de Ducha Earth Lovers™ son también 100% recomendables.

Ahora tienen promoción en los productos para el rostro.


Lo más que me gusta de sus productos es que son naturales, están elaborados respetando el medio ambiente y no son testados en animales.

¿Os gustan los productos The Body Shop?

1 comentario:

  1. Qué buena pinta! Lo probaré sin duda, jeje. Yo me he acostumbrado a hacer el pedido online y he descubierto que te regalan una manteca corporal de mandarina con un cupón de memimo! Os dejo el enlace por si queréis aprovechar! Un saludo!
    http://bit.ly/thebodyshoppromo

    ResponderEliminar