martes, 20 de marzo de 2012

UTERQUE: The Secret Garden

La firma Uterque presenta nueva colección bajo el lema de "The Secret Garden" con clara inspiración en las flores de la primavera.

Hacemos un repaso a sus propuestas en ropa y complementos.


Los estampados florales, amarillos, naranjas y verdes son los protagonistas de esta campaña en vestidos, pantalones y camisas.


El vestido con grandes flores lo podemos conseguir por 149,00 € aunque el disponible en tiendas tiene un plisado en diagonal en la zona del escote en pico.

Las sandalia de tacón con cierre de hebilla al tobillo están disponibles en blanco, negro y naranja por 99,95€.


Las gafas con montura amarilla y lentes en degradé sale 69,95 €. La verdad es que son algo caras para no ser lentes de óptica.

Los mitones en cuero amarillos por 49,95 €.  Lo más bonito, el detalle fruncido en muñeca.

Cazadora de piel con elástico en cintura y muñecas por 199,00 €  en naranja y azul. Que alguien me explique si es tendencia usar la cazadora por dentro del pantalón.

Pulseras bicolor por 29,95 €.
   

Precioso vestido corto sin mangas en color rojo combinado con una chaquetita de cuello mao y detalles en piel. Todo por 149,00 € +169,00 € .

Las sandalia con pulsera al tobillo y detalle de lazo con suela de madera y tacón de 11,5 cm por 99,95 €

Bolso bandolera de rafia y piel con detalle hebilla por 69,95 €

El look se completa con unos guante en color beig troquelado de piel con detalle lazo en la muñeca de 59,95 € y un pañuelo floral de 29,95 €.


Las sandalias rojas con detalle de lazos salen 89,95 €.

Las cuñas en color maquillaje con lazo por 99,95 €.

Creo que de esta colección me llevaría más de una prenda y sobretodo los zapatos me han encantado.

¿Has elegido tu prenda favorita? En este primer día de la primavera



3 comentarios:

  1. La colección es ideal!! Un post genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una colección fabulosa y las fotos también son geniales! un besazo desde:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  3. Antes pasé por el escaparate de la tienda de Mesa y López y tuve que salir volando porque me quedé prendada de unos guantes rosa fucsia maravillosos q había en el escaparate!! es q si no me voy volando me los compro seguro!! XO y cuando los voy a usar aquí?

    q daño me hace ver este post q me los recuerda...noto como me llaman!!! lo oyes¿?¿? ains mi madre estoy fatal...

    un besote!! muy buen post como siempre!

    ResponderEliminar