martes, 11 de octubre de 2011

Bicycle

En la segunda quincena del mes de septiembre se ha llevado acabo la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria la 10 edición de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y Segura 2011 en la que se ha firmado el Pacto Ciudadano por la Movilidad Sostenible.
No hemos visto a Audrey Hepburn por la ciudad, pero espero que este tipo de actos ayuden a concienciar a la sociedad y sobre todo a los políticos de la necesidad de habilitar carriles-bici. Sí vale, existe el carril bici de la Avda Marítima, con el fin de practicar deporte, junto a otros más. Pero ¿Y si nos planteamos movernos por la ciudad en bici? Carecemos de una infraestructura que nos permita desplazarnos por la ciudad cómodamente y sin el peligro que conlleva la circulación en carretera, ya que por ahora es el único modo. Y si a eso añadimos la prohibición de circular en bicicleta por la playa de Las Canteras. Sí tenemos una ciudad 100% sostenible.

Fuente:El Pais.com

Espero que este tipo de propuestas ayuden a la creación de lugares adecuados para circular y no en una simple propuesta que cae en saco roto.
Yo por si acaso, ya he escogido mi bicicleta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario