lunes, 17 de octubre de 2011

MAQUILLAJE: UNE Natural Beauty

El programa DobleCero de El Corte Inglés nos invita a participar en una interesantísima promoción “El maquillaje intuitivo“. Si acudes a uno de los stands que tiene la marca de maquillaje UNE natural beauty en los centros de El Corte Inglés y realizas una prueba de tres productos te obsequiarán con un colorete de la firma.





*Sin obligación de compra oferta limitada a 20 coloretes por día y por centro participante, los jueves, viernes y sábado del 29 de septiembre al 22 de octubre de 2011.


Pues bien, tentada por obtener un colorete me dispuse a acudir al centro participante en Gran Canaria, Hipercor Las Palmas 7 Palmas, no sin antes confirmarlo en la siguiente web Centros Participantes. En la visita pude conocer el origen de la marca y disfrutar de una sesión de maquillaje. A continuación les cuento mi experiencia.


Una vez allí la simpática promotora del stand nos explicó en que consistía la promoción y nos describió detalladamente todo lo referente a la marca asi como un recorrido por la gama de productos de la firma.

UNE es una nueva línea de maquillaje, perteneciente a la casa Bourjois, que está avalada por el sello EcoCert Eco. Además posee certificación EcoCert Eco & Bio en algunos de sus productos, lo  que garantiza el uso de al menos un 95% de ingredientes naturales en su elaboración.

Los cosméticos UNE no contienen:
  • parabenos
  • siliconas
  • perfumes sintéticos
  • colorantes sintético
  • aceites de origen petroquímicos
    En el stand podemos encontrar carteles donde explican los compromisos adoptados por la firma.

    Y sobre sus productos, pues realizaré un pequeño repaso:

    Las sombras de ojos Nude Eyes de textura crema con acabado en polvo de efecto matificante, son realmente efectivas. Especialmente me gustó las sombras de efecto irisado Glimmer Eyes y las sombras de acabado ojos ahumados Sfumato Eyes.


    También nos presentaron los lápices de cejas en dos tonos marrones Eye Brow , los lápices de ojos Glimmer Eyes que dan un color con destellos a la mirada y la línea Sfunmato Eyes, que producen efecto ahumado en los ojos. Los Khol Absolute Blacks Kohl están compuesto por una gama de varios negros para un efecto de mirada intensa.

    Con el lapiz iluminador Skin Glow Eyes conseguiremos aporta luz a la mirada.


    Máscara de pestaña Smart Length con tratamiento para alargar y separar las pestañas. Casual Volume de tratamiento nutritivo aporta a las pestañas volumen y cuidado y la máscara All in one que voluminiza, alarga, curva y no deja pegotes.

    No probé las máscaras, pero lo haré, ya que son aptas para ojos sensibles en toda su diversidad.


    Embellecedores de rostro Healthy Glow Mineral Powder polvo mineral con efecto buena cara o bronceado. Puedo dar fé de su buen resultado y de cómo matifica el rostro aportando luz. La otra serie de embellecedores son Healthy Glow Enhancer, fluido hidratante que realza el tono natural de la piel.


    Los fondos de maquillaje tiene mucha variedad como son Skin-Glow Foundation ligero e hidratante, proporciona luminosidad al rostro. 100% Mineral Foundation polvos minerales micronizados que cuidan la piel y unifican el rostro. Skin-Matt Foundation, hidratante que se fusiona con la piel para un resultado semi-mate imperceptible y Soft Minerals Powder Foundation con polvos minerales puros prensados que se fusiona con la piel sin resecarla.

    En cuestión de fondos hay de todo para todos, amplio abanico que no deja indiferente.


    Corrector Skin Echo de textura fluida hidratante con aplicador de pincel flexible para corregir las pequeñas imperfecciones del rostro e iluminar las zonas sombreadas.

    Colorete Breezy Cheeks Blush de textura crema-polvo, con acabado muy natural y duradero.


    Barra De Labios Lip Toned Colour, de tonos natural similar a los labios y la línea Casual Matt Lip Colour que aporta una ligera aplicación de color semi-mate para los labios.


    Bálsamo Sheer Lips Balm  son barras de labios con tratamiento en color que realza el color y el brillo natural de los labios.

    Gloss Sheer Lips Gloss "sensación piel desnuda". Gloss ligero e hidratante con un pequeño toque de brillo. Los colores son ideales y muy naturales.



    Y para completar sus productos la firma ofrece una colección de brochas, de pelo natural , para una aplicación idónea de sus productos.

    Para finalizar, los cosméticos UNE están testados bajo control oftalmológico y dermatológico e hipoalergénico.

    Personalmente me gustaría destacar en primer lugar, el precio de los productos son bastante competitivos con respecto a otras marcas y que los envases tienen un espejo muy cómodo de usar.

    Los cosméticos se adaptan a diferentes tipos de pieles así como a los tonos naturales del rostro y el acabado,  puedo asegurar, es muy natural tanto que parece que no vayas maquillada.

     UNE Natural Beauty Web

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario