martes, 4 de octubre de 2011

Paillettes, sequin ó mejor Lentejuelas

Los toques brillantes están más de moda que nunca este Otoño-Invierno 2011/12.

En este post quiero analizar las "lentejuelas", siempre me han gustado y considero que bien aplicadas en una prenda puede darle un toque muy chic. Siempre y cuando no se caiga en parecer una burbujita Freixenet en el cotillón de Nochevieja.
Este año parece que la mezcla con punto es lo más (by Zara)
 
A su colección también añade complementos:
  
Las demás firmas no se quedan atrás en propuestas "lentejueliles" (me he inventado la palabra... pero me gusta ;) .Supongo que las mismas irán en aumento según se vaya acercando la navidad

Bershka

 

Buenas opciones para celebraciones informales con un toque glam. Son prendas asequibles a pesar de la cotización del paillete.

Mango:
  

El calzado rojo me parece muy llamativo a la vez que atrevido, inspira una combinación con pitillos negros, camisa blanca y blazer.

Uterque:
  

Bueno las propuestas de Uterque me resultan algo decepcionante, el bolso amarillo parece de una tienda de Chinos y el segundo no me termina de convencer.  Tal vez el último es el que más me gusta, pero me parece excesivo 69,95 € , para lo que es.

Balmain:

Y esto por si te sobran unos €uros.

La conclusión: Lentejuelas sí, pero dosificadas. No es cuestión de parecer un Carnaval.