viernes, 2 de diciembre de 2011

BLANCO: Blanco Night and Blue Night

Como se nota que se acercan las fechas Navideñas, cenas de empresa, con familias, amigos...en definitiva, que necesitaremos un buen fondo de armario para estos momentos, en varios post analizaremos las propuestas de algunas firmas, iniciamos este recorrido con Blanco.


Blanco ha contado para esta campaña llamada Night con la top model Clara Alonso que luce unos preciosos estilismos en multitud de vestidos de noche, tanto de corte clásico como sexys y atrevidos.

Los colores negro y rojos son los reyes de la noche junto como no, a los dorados en lentejuelas y strass. En esta colección también tiene cabida el pantalón baggy y un traje de chaqueta y pantalón tipo smoking para las más arriesgadas de la fiesta.



Los complementos también se merecen una mención especial, pendientes y brazaletes de gran tamaño sin perder la tendencia del brillo.


Continuamos con las propuestas de Lookbook Blue-Night, los estilismos tiene un claro enfoque en los actos de días y tarde-noche: vestidos, blusas, abrigos, pantalones y chaquetas de terciopelo conforman esta colección junto al zapato de cuña, peet toes y botines de colores llamativos como azul y fucsia.




Apreciación a Clara Alonso, y a esa pedazo de melena que tiene, hasta una simple cola de caballo le siente fenomenal.

Buen fin de semana a todos y muchísimas gracias por las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario