viernes, 16 de diciembre de 2011

MASSIMO DUTTI: Lookbook Massimo Dutti Women For Special Events


Massimo Dutti presenta lookbook para a eventos especiales de la mano de la modelo Daria Strokous. La filial de inditex quiere mostrar una colección nueva y totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados en el resto de temporadas.


La falda larga de plumas combinado con un maxi jersey de la misma tonalidad, rosa empolvado. No es del todo muy buena combinación, el jersey quita todo el protagonismo a la falda que debería ser el centro de las miradas.

Otra propuesta es una chaqueta blanca de solapa fina en color negra compaginada con una blusa en cuello V, se completa el conjunto con falda de punto en tonos beig, no termino de entender la combinación de tanta textura diferente en un mismo look.


Al igual que ha pasado con otras colecciones Massimo Dutti incluye en su colección vestidos de encaje, en este caso en color negro. El corte del vestido tiene pinta de ser muy bonito.


La capa de lana en negro y el sombrero son los perfectos compañeros para el vestido plisado en un precioso color salmón.

En el siguiente look se combina chaqueta de punto con un tan socorrido pantalón negro. Esta chaqueta es la prenda combinación de la falda de la foto2 si se conjunta la falda con la chaqueta y el pantalón con la blusa y chaqueta anterior(foto2), quedaría dos estilismos perfectos.


Las propuestas de Massimo Dutti se completan con una  falda de lentejuelas en este caso combinada con una camisa de seda con volantes.

Hay que hacer mención especial al calzado, en todo el lookbook se ha usado el mismo modelo de zapato y en cada uno de ellos el resultado es magnifico. 

¿Te han gustado las propuestas de Massimo Dutti?

Buen fin de semana a todos y a disfrutar del fin de semana de comidas, cenas y demás eventos con compañeros de empresa, amigos...etc

1 comentario:

  1. Me encant TU BLOGGG te sigo YAAAA aqui te dejo mi link por si te gusta que me sigas a mi tambien :P jejejje http://deserteaglefeathers.blogspot.com un besazooooo enorme sigue asi

    ResponderEliminar