jueves, 29 de diciembre de 2011

MASSIMO DUTTI: Lookbook Diciembre 2011

No he querido dejar pasar la ocasión de presentar el Lookbook de Massimo Dutti para Diciembre 2011, prendas atemporales y muy apetecibles para las cercanas rebajas de Enero.

La camisa de topo en seda está disponible en color verde y terracota, me parece una prenda informal pero con un toque chic.

El cuello de lana, es una pena que no esté en más colores.

Cazadora de piel en ante color tostado, cruzada y con botones de cuerno natural.



Precioso abrigo tamaño 3/4 con apliques en piel en los bordes. El color del jersey me encanta, es un verde agua marina también está disponible en azul marino, el sweater tiene un bolsillo con cremallera en un lateral.

Esencial para los frios días de invierno los jerseys de cuello cisne, con coderas en piel marrón en varios de colores gris, crudo, verde y rojo.

La chaqueta de cuero es otra prenda que no deja indiferente,  no sé si podría formar parte del fondo de armario ya que su cuello redondo sin solapas hace que pagar 195€ por ella sea excesivo.


Más jerseys de cuello cisne en camel marrón, negro y gris combinado con jersey de cuello barco en  mostaza y morado.

La camisa tejana en azul celeste, puede ser un buen básico a adquirir para lo que resta de temporada.

Carteras en piel combinadas, desmesurado el precio, cada una por 49.95€

Continuamos con más básicos, como es este cardigan largo en colores gris, negro y burdeos con coderas de piel en marrón.

Camisa de seda en contraste de color con ribetes en azul marino.


Camisa de seda en color blanco roto, aunque no se aprecie en las fotos la camisa tiene una pajarita incorporada en color dorado.

La americana de lana gris es perfecta para un look formal y juvenil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario