miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pisando charcos con mis botas de agua

La moda de las botas de agua "Katiuskas" lleva pisando fuerte desde hace algunos inviernos promovida por el alza en popularidad de la firma Hunter. Kate Moss convertida en embajadora oficial de la marca y de este tipo de calzado nos ha mostrado un millón de formas de cómo usarlas.

A mí, particularmente, me evoca ese tiempo del pasado en el que era niña y mi madre me calzaba el par de botas para caminar sobre la lluvia con total seguridad, por extraño que parezca tener botas de agua en Gran Canaria; hasta yo me sorprendo.

La propuesta de Havainas en botas de agua es fiel a su estilo colorista y alegre, a destacar la bota turquesa con la imagen de un palmera con cacatúa y sandía incluida.



La colección de Gioseppo tampoco deja indiferente a nadie, con coloristas diseños y la novedad de botas con tacón.



Y si hablamos de botas de aguas no podemos dejar de comentar las botas Hunter. En infinidad de colores y modelos. Lo más sorprendente, encontrarlas en El Corte Inglés en Gran Canaria y comprobar lo cómodas y confortables que son.



A un precio más asequible y con diseños más funcionales, Oysho tiene una pequeña colección de botas que pueden satisfacer el capricho de adquirir unas botas de agua a un coste más económico a las anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario