lunes, 13 de febrero de 2012

FOTOGRAFÍA: Bvlgari a golpe de Photoshop

No siempre lo que vemos es la realidad y si no que se lo digan a Julianne Moore, protagonista de la campaña Otoño/Invierno 2010 de Bvulgari.

Es indiscutible las horas de retoque fotográfico que tienen estás imágenes. Cuesta creer que la protagonista tenga 50 años y luzca esa tez tan tersa y luminosa.


Esta imagen fue prohibida en Venecia por no ser apropiada en una valla publicitaria en la Plaza de San Marcos.


Hasta los leones, tienen photoshop en su pelaje.

Para muestra el video donde se puede comprobar que lo leones tenían unas manchas en su piel que han sido difuminadas a golpe de photoshop.



La campaña Primavera/Verano 2010 tampoco estuvo exenta de retoque, que nos mostraba a una Julianee desnuda junta a unas cacarutuas de cresta amarilla, que por el vídeo podemos afirmar que sí era de cresta amarilla.


¿Dónde están las pecas de Julianee Moore?


Behind the scenes:



Kirsten Dunst es la imagen para el perfume Mon Jasmin Noir

La publicidad fue rodada por Mert Alas y Marcus Piggott en Villa Balbianello en la región del Lago di Comoen las afueras de Milán.


La separación entre el brazo y el tronco parece haber desaparecido y la mano derecha que sostiene el perfume Mon Jasmin Noir parece haber sido aplastada por una apisonadora.


Perfecta pose para un león de pega. En el video se puede comprobar que el rodaje contaba con dos leones, uno de los que muerden y otro bien conservado.





Rachel Weisz protagonista de la campaña de la fragancia Jasmin Noir, tal vez la que mejor ha conservado su belleza natural en el spot.


Las sombras y la oclusión ambiental han desaparecido del antebrazo izquierdo.



Buen inicio de semana.

2 comentarios:

  1. A mi no me parece mal el uso del photoshop, si se puede mejorar una foto con unos retoques allí y allá...
    Genial el post!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Me encanta Rachel, yo creo que a ella poco Photoshop le hace falta, pero sí que hay cada editorial por ahí con unos errores que se notan enseguida... Tremendos, vamos. Gracias por compartirlo ;)

    "I" is for Isabel x

    ResponderEliminar