viernes, 3 de febrero de 2012

Voguettes: Miroslava Mikheeva Duma

Continuamos con la sección Voguettes, que tenía algo abandonada, analizando el estilo de Miroslava Mikheeva Duma y ustedes dirán ¿ Y quién es esta chica?.


Miroslava  Duma con menos de 30 años ha sido directora y editora de Moda en Haper's Bazaar y ha trabajado para diversas publicaciones como Glamour o OK en Rusia. Hija de un senador ruso está casada con un millonario de su país y es madre de un niño de corta edad.


La primera vez que presté atención a su estilo fue en una publicación de The Sarlorialist, donde demuestra tener un estilo elegante pero con un toque juvenil y chic. Alejada de los cánones de belleza de su país de origen, se ha convertido en un icono del streetstyle a seguir por todos.



De constitución menuda, su larga melena castaña con flequillo es su seña de identidad, peinado que le favorece bastante por la constitución de su rostro aniñado. Aunque ahora luce un favorecedor corte de pelo estilo bob. Siempre luce una amplia y bonita sonrisa en su rostro así como una mirada serena y agradable.


Incondicional de las semanas de la moda, donde siempre es inmortalizada con sus perfectos y estudiados looks. Se caracteriza por el uso excesivo de complementos y de llamativos y caros bolsos.



Feliz Fin de Semana y muchas gracias por las visitas.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta esta chica y sus estilismos recargados me parecen la bomba! no es la típica y eso me gusta

    feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa. Aunque, no sé por qué, siempre la confundo con Christine Centera, ¡se me parecen mucho y no las distingo! :P

    Muchas gracias por comentar en mi blog, qué gracia que también seas de Las Palmas :D ¡Te sigo por Google Friend Connect, y espero que tú a mí también!

    Buena semana,

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  3. adoro a esta mujer! es perfecta!
    te sigo en blog, muakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. MOLA MUCHO!! Me encantan este tipo de post!! Una seguidora más!!
    Muak
    Vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar