viernes, 16 de marzo de 2012

LOEWE: Loewe Oro Collection 2012

La nueva campaña de Loewe no deja indiferente a nadie con su interpretación de la nueva "generación Loewe" formada por doce personajes que son sobrinos, hijos o familiares de famosos que formaron parte de la época de la movida madrileña.

Y como no, el tema que es Trending topic en España #LOEWE se merece un post.


Si el spot hubiese sido solamente imágenes tal vez no hubiese pasado nada. Pero escuchar frases como “Un abrigo de mi bisabuela que tenía con un cuello de visón así como de espía Mata Hari” y "Me bajo del avión, me pinto, me visto y pumba ya estoy" con tono descuidado y pijo marcaron el inicio de la polémica.


Tampoco sé de donde se sacan que esta publicidad tiene como intención representar a la sociedad de jóvenes de España. No creo que existan muchos menores de 30 años que puedan comprar el emblemático Amazona Loewe con asas en colores fluorescentes a no ser que seas Charlotte C. Caniggia, alguno de los protagonistas de este vídeo o te sobren unos mil € del bolsillo.


Los protagonistas del anuncio son quienes son, jóvenes con una estética alternativa o nada convencional que muestran desde el balcón de Ritz que tu también puedes tener tu Loewe en un vídeo sin sentido.

La música es del compositor Aram Khachaturian


La polémica ya está servida tal vez mediante el Marketing Viral Encubierto.

2 comentarios:

  1. Hola guapa muy buenos días sin duda la campaña de Loewe es directamente hacía jovenes, aunque para la mujer tradicional le resulte chocante a mi me gusta.
    Un besazo mi niña y feliz domingo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, si hubiera sido sólo fotos, sería otra cosa... Yo cuando vi las fotos, pensé: no es para tanto! Pero cuando vi el video... madre mía!! Tantas tonterías juntas en poco tiempo no las tolero.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar