lunes, 26 de diciembre de 2011

COMPLEMENTOS: Pamela Love.claw bracelet

Lo que iba a ser un post dedicado a una pulsera, se ha convertido en un post destinado a descubrir a una diseñadora de joyas, Pamela Love, especialista en complementos hechos a mano en forma de garra, pinchos, calaveras...etc.





Pamela Love es una joven diseñadora de joyas, estilistas, pintora y batería en un grupo de rock; todo esto con solo 26 años. Su mayor éxito se debe gracias a que su amiguisima Julia Restoin Roitfeld, hija de Carine Roitfeld editora de Vogue Francia, haya lucido sus diseños como nadie en la alfombra roja, provocando que las piezas de la diseñadora sean unas de las mas deseadas por las  fashionistas.

Tiene un estilo muy personal rollo grunge-chic. Sus joyas al igual que ella tienen una mezcla de misterio y romanticismo.


Sus piezas están hechas con materiales que van desde bronce, cuero, oro y piedras preciosas, desmarcándose de lo que es la joyería luxury. Nunca deja de experimentar con materiales únicos o exóticos así como aplicar nuevas técnicas para hacer de sus diseños joyas extravagantes y únicas.

Su colecciones cuenta con elementos de la naturaleza como los dientes de ciervos, cráneos y garras de águila. La creatividad de Pamela se basa en su pasión por la naturaleza, la ciencia y la artesanía, así como la astronomía, la astrología, la religión, la magia y sobre todo se basa en los métodos de la joyería tradicional.



Lo más sorprenderte de la garra no es su original diseño sino su precio $1250.00. Actualmente existen en el mercado imitaciones a un precio más asequible.

What's something every woman needs? 

A signature necklace, whatever necklace that you love, love, love or whatever ring that you never take off. A really amazing and wearable pair of heels, wedges, or pumps. And a really good pair of boots.  

Interview Pamela Love

5 comentarios:

  1. Lástima el precio porque realmente son unos diseños geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. El otro día estaba viendo un programa en el q salía la estilista Rachel Zoe y llevaba una de estas garras en dorado y pensé qué chulada!! Supongo q serán de esta diseñadora, yo no la conocía la verdad y espero q Blanco o similar la clonen pronto!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Este diseño lo he visto en varios blogs y me he quedado enamorada, no sabía quien la había diseñado y gracias a ti por fin lo se, pero creo que no me comprare la original por que acabo de ver el precio y me he quedado muerta ajjajaj una imitación será lo mejor! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes y FELIZ NAVIDAD :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post!!! Los brazaletes son increíbles!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Es muy fácil conseguir diseños parecidos, como dices, a través de Internet muchíiiisimo más baratos. Yo ya me he hecho con alguna pulsera y quedan muy bonitas puestas.

    ResponderEliminar